También Javier Atienza y Yannick Jiménez, de 4º A, han hecho su aportación:
Óscar Pérez Pascual y Raúl Fauste Jiménez han elegido un anuncio de corbatas:
También Tania Pallas y Marco Mateo, de 1º Bachillerato:
Lucía Jiménez se ha intercambiado con Fernando Alonso:
El siguiente cambio de roles lo protagonizan Ana Montes y Erika Mensat:
La marca de corbatas da mucho de sí y Alberto Jiménez, Pablo Bienzobas y Daniel Sesma han optado por otro de sus anuncios:
Amaia Bienzobas Gómez y Raquel Jiménez Sanz nos envían el cartel de una fiesta. El modelo es Víctor Peralta:
Roberto Vicente Salcedo, Noelia Baldero Sanz e Iker Isla Gómez se han decantado de nuevo por las corbatas:
Carmen Gil Librada y Carla Benito Ruiz nos ofrecen sartenes "para hombres" a partir de un anuncio de sartenes "para una nueva generación de mujeres":
Y Soufiane Zembi y Carlos Catalán Usarralde toman el mismo punto de partida:
Claudia Adán Carreira, Marta Arijita Bermejo, Ana López Arellano y María Jiménez han reelaborado un anuncio de perfume:
Nerea Sobejano Pérez, María García Izal, Ainhoa e Irene Arellano García le dan la vuelta a un cartel publicitario de cirugía plástica:
Nicole Arango Patiño y Tania Pallas Docal nos anuncian cerveza:
Irene y Ainhoa Arellano García, junto con Isabel Saez, le dan la vuelta al "cuanto más trabaja una esposa, más guapa se pone".
Alberto y Juan Sáez, de 3º ESO B, han transformado un anuncio de MediaMarkt:
Y Miguel Vallés, del mismo grupo, ha elegido una marca de ladrillos:
El siguiente cambio lo han hecho Laura Sanz, Natalia Vicente y Teresa Pérez:
Y Marco Melgarejo y Leyre López nos recuerdan la importancia de evitar el sexismo en la elección de juguetes:
Adrián Martín Cabrerizo y Carlos Sesma nos anuncian un detergente:
También el alumnado de FP Básica ha hecho su aportación con varios anuncios:
Andrea Sanz Somalo, de 4º B, nos recuerda que el mismo oficio puede ser desempeñado tanto por mujeres como por hombres:
No hay comentarios:
Publicar un comentario